• Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana

  • Java

WENDLANDT - Perro Del Mar


Creo que no hay cerveza mas iconica - seguro un puñado a la par - que Perro del Mar de cervecería Wendlandt. No hay IPA perfecta, pero esta chelita seguro se acerca con el toque dulce, sutil de la malta, amargor del lúpulo y sabores tropicales en sintonía. Felicidades a Wendlandt por tenerla disponible por todo el país, pero afortunados nosotros que nos tocan las primeras versiones enlatadas. Nos encanta cómo se mantiene fresca en la lata además de su diseño sexy minimalista.


TECH SPECS:

7% ABV • 60 IBU • Cerveza de Línea.


Así describe su Perro Del Mar Wendlandt:

Color ámbar intenso; predominan los aromas florales, cítricos y terrosos; sabores frutales y florales con el lúpulo muy marcado; astringente en boca con un final persistente.


Wendlandt sugiere un maridaje con comida especiada, mariscos, alimentos altos en grasa, asados y postres a base de chocolate y especias. Nosotros les sugerimos que se la tomen con lo que sea una IPA balanceada y con muchos años producción ya perfeccionada.


Ganadora de medallas de plata en Copa Cerveza México 2014 y 2015.


¡Disfruta de nuestra reseña!





#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #Wendlandt #PerroDelMar #IPA #IndiaPaleAle #Ensenada #BajaCalifornia