• Java

WENDLANDT - Harry Polanco

Hoy nos chutamos una cerveza ya muy reconocida de una de las casas grandes de la Baja! Wendlandt y su Harry Polanco no necesito introduccion, una Harry es un hoppy Red Ale que tiene muchos años en producción, una Red Ale al estilo Americano con toques marcados de lúpulo y un dulzor balanceado. Una de las Red Ales legendarias de la baja con varios galardones bajo la manga, Oro en Cerveza México 2015 siendo una de las más notables.


TECH SPECS:

5.5% ABV • 50 IBU • Cerveza de Línea.


Así describe su Harry Polanco Wendlandt:


Color rojo cobrizo intenso; Con olores herbáceos, lúpulosos y cítricos intensos, con notas ligeras a malta, caramelo y grano tostado; Sobresalen sabores a grano tostado y caramelo quemado; En boca destaca el amargor y astringencia semejante a una IPA.

Maridaje sugerido: Quesos oreados, cortes grasos, asados, platillos especiados y salsas agridulces.


Red Ales (no confundirse con Irish Red Ales) son cervezas realmente variadas en cuestión de la presencia de lúpulo, su rango va desde lo que se puede comparar a una Red IPA a algo muy semejante a una Irish Red Ale, pero por lo general se busca un balance entre lo dulce de la malta y el amargor del lúpulo.



¡Disfruta nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #Wendlandt #HarryPolanco #RedAle #HoppyRedAle #AmericanRedAle #Ensenada #Baja

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana