• Java

LEGION - Framboise


Y que nos chutamos una Framboise! Una cerveza muy peculiar y con 87 medallas en su cuello! No son tantas, no se crean, pero si es la cerveza Sour con más medallas mexicana ganando en Cerveza México 2015, 2017, 2018 y en Copa Baja 2018.


TECH SPECS:

6.5% ABV • 0 IBU • Cerveza de Temporada.


Así describe su Framboise Legion:

El mito se ha convertido en realidad, hemos logrado la perfecta combinación con ingredientes provenientes de San Quintín y la experiencia artesanal de Mexicali.

Llegamos renaciendo el sabor y dominando el poder de las frambuesas, la mora azul y la zarzamora.

FRAMBOISE muere para renacer con todo el sabor que se fue acumulando al transcurrir el tiempo, también reconocida por ser sobrenatural y ofrecer un balance perfecto de sabores, cada una de sus gotas representa un símbolo de purificación aliado con el poder del fuego mostrando su espiritualidad y pasión.


Una Wild Ale tiene animalitos! Pequeños seres vivientes unicelulares, ya sea levadura salvaje o bacteria que la da un sabor muy característico! Y estos chavos de Legion le metieron un buen de frutos de San Quintín, se escucha interesante verdad?


¡Disfruta de nuestra reseña!



#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #Legion #Framboise #AmericanWildAle #WildAle #American #CervezaDeTemporada #Mexicali

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana