• Java

KARL STRAUSS - Red Trolley

Karl Strauss es una de las cervecerías pioneras de San Diego y su Red Trolley Ale es su cheve más clásica; la Coca-Cola de las chelas artesanales en San Diego. Su nombre es tributo al tren ligero (trolley) que pasea por la ciudad de su origen, ya que este tren tiene el mismo color rojo tan característico de esta cerveza o bien "el troli".


Muchos amantes de la cerveza artesanal de la región pueden rastrear sus comienzos a mínimo Karl Strauss y probablemente a esta cerveza en particular. Antes de que el estilo Red Ale fuera principal en casi toda casa cervecera, está chela las puso en el mapa con ya tan característico color cobrizo y notas dulces de la malta, cual se acompaña tan rico con unas costillitas o cochinita pibil. Un seisito o qué?


TECH SPECS:

5.8 % ABV • 17 IBU • Cerveza de Línea.


Así describe su Red Trolley Karl Strauss:


Red Trolley Ale, impone el estándar para las Ales Roja Irlandesas. Cada lote de esta multi-galardonada cerveza es hecha con media tonelada de malta caramelo para brindarle un color fuerte cobrizo y sabor a dulce caramelo. Después de agregarle la mezcla perfecta de lúpulos para el balance, el mosto es fermentado a temperatura tibia para resaltar sabores a pasa y cereza. Es momento de irnos de viaje en este troli.


Un ejemplo muy chido Mexicano de esta chela es la Super Harry de Wedlandt o la Santas Red de Insurgente que también son un chelon!



¡Disfruta nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #KarlStrauss #RedAle #IrishRedAle #SanDiego

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana