• Java

INSURGENTE - Brown Ale

Actualizado: 1 de jun de 2019


¡Les tenemos una sabrosura de chela! Para los fans de las Brown Ales este es un ejemplo perfecto de lo que una American Brown Ale debe saber.


TECH SPECS:

5.5 % ABV • 30 IBU • Cerveza de Línea.


Así describe su Brown Ale Insurgente:

Una cerveza de color café cobrizo que tiene notas a caramelo, chocolate, y tostado. El uso de lúpulo americano en las últimas etapas del hervor le proporciona un ligero amargor y notas frutales y cítricas.


La chela Brown en si, se desglosa en 4 variaciones, que le dan a este estilo una gama muy chida de sabores. Próximamente tendremos más reviews de Browns, pero para empezar, así por arribita estos son los diferentes estilos de Brown Ales:


American Brown. Que como la mayoría de las chelas que tenga el término "American" tiene un retrogusto un poco más agrio que sus contrapartes.


English Brown. Mi favorita de las Brown, por su sabor con toques más dulces, maltosos y tostados, y un cuerpo más lleno. Todo en armonía.


English Mild Ale. Por excelencia, la Session Inglesa con un sabor casi nulo de lúpulo y cuerpo ligero.


Altbier Alemana. Que literalmente es cerveza vieja en Alemán; Alt = viejo Bier = Chela. Una chela balanceada muy tomable con toque a sabores de especias, roble y con un cuerpo de ligero a moderado.


¡Disfruta de nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #Insurgente #BrownAle #Brown #Ale #American #Baja #BajaCalifornia

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana