• Java

HÉRCULES - Super Lupe

Esta ocasión en Cuarto Frío iniciamos con la primera de una serie de reseñas sobre algunas chelitas de casa Hércules originaria de Querétaro, una cervecería que nos sorprendió por la calidad y lo bien que están haciendo sus cervezas, así como la amplia gama de estilos que tienen para ofrecer.


Hablamos en estas líneas sobre Super Lupe IPA, una cerveza deliciosa, con aroma cítrico tropical que invita a saborearla, aspecto turbio, coloración amarillo dorado semejante a jugo de piña, carbonatación activa, aroma cítrico a piña, manzana, pino. Sabores a piña, pino, grass, cáscara, IBU bajo, lúpulo presente pero balanceado, no invasivo, seca al final. Una IPA muy bien lograda, fuera de lo convencional, evoluciona en tu paladar conforme la tomas.


TECH SPECS:

7 % ABV • N/A IBU • Cerveza de Línea.


Así describe su Super Lupe Hércules:


Cerveza dorada, aromática y amarga, sin filtrar para mantener las cualidades del lúpulo. En definitiva una cerveza para los que gustan de la experiencia del lúpulo. Mezcla de lúpulos Simcoe, Lemon drop y Amarillo. Aromas y sabores a pino, piña resinas e hinojo.


Encuentra Super Lupe en Tijuana en el tap Insurgente centro, en su menú de cervezas fuera de tap. Merece la pena probarla, conocerla y degustar, te va a dejar con el ojo cuadrado.



¡Disfruta nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #Hercules #Hércules #SuperLupe #IPA #IndiaPaleAle #Querétaro #Queretaro

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana