• Java

HÉRCULES - Lanzallamas

Continuamos con la serie de reseñas de chelitas de casa Hércules, cervecería originaria de Querétaro, ubicada a 7 kilómetros del centro histórico, previamente una fábrica de textiles que llevaba el mismo nombre fundada en 2011.


El turno es para su Russian Imperial Stout “Lanzallamas”, reconocida como mejor cerveza de México en la Copa Cervezas de América 2019 y medalla de oro en la competencia en su estilo, mismo certamen. Una cheve deliciosa, dulce, con porcentaje de alcohol alto, baja carbonatación, color obscuro y aroma dulce. Prácticamente un postre en lata, sabores que identificamos chocolate oscuro, ciruela pasa e higo, cerveza densa, pesada, para tomarse con calma, disfrutarla lentamente y tenerle respeto. En lo personal consideramos que le faltó un poco de carbonatación, pero esto no afecta su calidad, tal vez sea el batch, tendremos que darnos una vuelta a probarla directo del tap. No podemos comentar más, solo recomendarla es un manjar amigos..


TECH SPECS:

13% ABV • N/A IBU • Cerveza de Línea.


Así describe su Lanzallamas Hércules:


Cerveza oscura de alto contenido alcohólico, con notas a chocolate y café. Elaborada con maltas, lúpulos y levaduras del Reino Unido.


Un ejemplo muy bueno de una Russian Imperial Stout! Nivel de alcohol alto, muy bien trabajadas las maltas dando un sabor complejo que va evolucionando al pasar el tiempo en tu copa. Encuentra Lanzallamas en Tijuana en el tap de Insurgente centro, menú de cervezas fuera de tap.



¡Disfruta nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #Hercules #Hércules #Lanzallamas #RussianImperialStout #Stout #Pastry #Querétaro #Queretaro

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana