• Java

FINÍSIMA - Belgian Golden Ale

Actualizado: 1 de jun de 2019


Esta cerveza regiomontana en verdad nos sorprendió en todos los aspectos, la presentación de la botella, de altísima calidad, la apariencia en el vaso a la hora de servir, muy elegante, y al probar ni se diga. Siendo la grande y famosísima Duvel el estandarte en el estilo de esta cerveza, Cerveza Finísima representa la atención al detalle en todos los aspectos desde marca a producto. Nos quedamos con el ojo cuadrado con esta Ale refinada y placentera al paladar.


TECH SPECS:

6.5% ABV • 15 IBU • 7.9 SRM • Cerveza de Línea.


Así se describe su Belgian Golden Ale Finísima:

Retoma valores del estilo de vida de un México espléndido. Décadas en la que se reconoció internacionalmente a México por su prominencia en varias disciplinas artísticas como la música, el cine, las artes plásticas, el diseño, y la arquitectura. Hace homenaje a cánones importantes de esa época: el esmero, la paciencia, el alto servicio, y lo perdurable.


El balance perfecto se logra gracias a un lúpulo noble que le brinda un ligero amargor. Una bebida amigable para le que gusta de sabores más complejos y busca una cerveza diferente para acompañar los buenos momentos.


Con un sabor redondo y balanceado una Belgian Golden Ale es una cerveza de antaño realizada y perfeccionada desde hace muchísimo tiempo para disfrutarse en una gran gama de momentos y ocasiones.


¡Disfruta de nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #Finísima #BelgianGoldenAle #GoldenAle #Belgian #Golden #Ale #Monterrey #NuevoLeon

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana