• Java

FAUNA - Mala Vida

Actualizado: 1 de jun de 2019


Tenemos la dicha de probar otra maravillosa creación de la casa cervecera orgullosamente Cachanilla (Mexicali, B.C.) Cervecería Fauna, donde por varios años nos han demostrado por que son de las mejores casas Cerveceras de Baja California y porque no decirlo, de México! Dentro de su magia de duendes y gnomos nos presenta Mala Vida una Belgian Blonde de cuerpo ligeramente pronunciado con un aroma dulce, sin duda una cerveza totalmente refrescante aparte de haber sido galardonada con una medallita de Oro en Cerveza México 2015!


TECH SPECS:

6.2% ABV • 21 IBU • Cerveza de Línea.


Así describe su Mala Vida Fauna:

Cerveza cremosa de cuerpo medio, aromas cítricos, especias y malta seguido de un sabor a cáscara de naranja, ligeramente frutal de final suavemente amargo muy refrescante. Empata inmejorablemente con la comida italiana, las pizzas, paninis, pastas, etc.; En general, es una cerveza versátil, fácilmente adaptable a cualquier gama de sabores.


Una Belgian Blonde es una chelita muy bien balanceada, con una toque agradable y ligero de lúpulo y toques frutales tranquilitos... Una de esas chelitas veraniegas que le dicen.


¡Disfruta de nuestra reseña!



#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #Fauna #MalaVida #BelgianBlonde #Belgian #Blonde #Ale #CervezaDeLinea #Mexicali #Baja #BajaCalifornia

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana