• Java

FAUNA - Hazy Lycan

Era hora de reseñar un chelon que acaba de ganar mejor NEIPA en Copa Cerveza del Pacifico 2020. La NEIPA (New England IPA) recibe su nombre exactamente por la zona de Estados Unidos donde se le acredita su creación, Nueva Inglaterra, que es la zona Este compuesta por Boston, New Hampshire, etc, las primeras colonias de Inglaterra en Estados Unidos. Es una cerveza que trabaja el lúpulo para extraer su aroma y sabor, bajando el tan característico amargor de la IPA. El resultado una cerveza extremadamente turbia con toques de frutos tropicales en olor y saber con una sensación sedosa en el paladar y retrogusto extremadamente jugoso. El nuevo Lycan de Fauna es un chelon por donde lo veas.



TECH SPECS:

7% ABV • 38 IBU • Cerveza de Línea.


Así se describe su Hazy Lycan Fauna:


Muy afrutada, turbia y sedosa al paladar. El intenso aroma del lúpulo se compone de una mezcla armoniosa de toronja, naranja, durazno y en menor escala otras frutas. El cuerpo y carbonatación media se acompañan de la sedosidad que proviene de la avena.


La NEIPA con su énfasis en aroma y sabor del lúpulo sin el amargor, el balance habilidoso de técnica y selección de ingredientes que muy seguido es trigo o avena le deja esa turbidez característica del estilo y sobre todo esa sensación jugosa.



¡Disfruta nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #Fauna #HazyLycan #NEIPA #IPA #Mexicali #Baja

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana