• Java

FAUNA - Doble Nox Arcana

Actualizado: 15 de ago de 2019


Aquí vamos de nuevo! Estos individuos de Mexicali que no dejan de hacer chela rica ahora nos ofrecen la primera edición de la Doble Nox Arcana, la mama luchona de el/la pequeñ@ Nox. Decidieron nuestros compitas de Fauna meter su Nox Arcana, su Imperial Stout de Línea, en barricas de Cabernet Sauvignon para que madurara un poco y añadir a su serie ancestral. El resultado es una BA Imperial Stout robusta y compleja que te deja deseando otras 10 oz.


TECH SPECS:

12% ABV • 60 IBU • Cerveza de Temporada.


Así describe su Doble Nox Arcana Fauna:

Obscura, robusta, madura en barricas de Cabernet Sauvignon. Esta es una versión más intensa de nuestra cerveza de línea Nox Arcana. Aroma a chocolate amargo, licor de cafe, jerez y frutos obscuros. De color negro con cabeza marrón de burbuja fina y mediana retención. Sabor se inicia ligeramente dulce y continua con notas de chocolate amargo, coco, jerez, café y malta con un final amargo. Robusta, sedosa, carbonatación media.


Una espectacular primera edición, una Imperial Stout lista para compartir en un rato ameno, lento, mientras compartes con esa persona un pedacito de vida.


¡Disfruta de nuestra reseña!





#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #Fauna #DobleNoxArcana #ImperialStout #BarrelAged #Stout #Mexicali

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana