• Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana

  • Java

BORDER PSYCHO - Porter


Qué tal amigos, ya estamos en esa etapa del año en la que el frío comienza a apoderarse del ambiente la temporada que más disfrutamos las cheves oscuras.

Arrancamos compartiendo con ustedes una chelita que ya tiene bastante tiempo en el mercado, una de las primeras en su estilo en Tijuana. Hablamos de la "Porter" de Cervecería Border Psycho, Tijuana.


Una cerveza de cuerpo medio con notas aromáticas a chocolate oscuro y caramelo. En el sabor percibimos notas que van desde chocolate amargo a café. Contiene bajo porcentaje de alcohol, balanceada, agradable al paladar, ligera y fácil de tomar. Su carácter es jovial, por lo que se lleva bien con todos los gustos, no es pretenciosa ni complicada, su intención es presentar una Porter que se pueda disfrutar en cualquier momento.


TECH SPECS:

5% ABV • 30 IBU • Cerveza de Línea.


Así describe su Porter Border Psycho:


Color negro con reflejos rojizos abundante espuma color marrón claro aromas de malta tostada ahumada, chocolate amargo y café cuerpo medio. De los estilos más antiguos, buen balance de maltas tostadas y lúpulo.


Elaborada con:

Maltas: 2 Row, Crystal 80, Munich y Malta Chocolate y Roasted Barley

Lúpulos: Northern Brewer, Cascade y East Kent Goldings


En conclusión está "Porter" de Border Psycho se puede decir que funciona como una cerveza de introducción al mundo artesanal, ideal para comenzar o para finalizar la noche, para combinar estilos o simplemente para disfrutar tranquilamente.


Salud cheve fans!


¡Disfruta nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #BorderPsycho #Porter