• Java

ALBUR X BORDER PSYCO - Monstruo del Lago Nies

Es una grata noticia siempre que dos cervecerías ya establecidas colaboran entre sí para brindarnos algo interesante - como una canción de colaboración entre tus bandas favoritas. Albur, siempre con su estilo pisteable y coquetón pero con el toque agresivo y acertado de Border Psycho. Así esta cerveza, baja en alcohol pero sabores muy marcados dignos de una Scottish Ale. Más colaboraciones como esta entre cervecerías de dos ciudades tan metidas en este mundo de la cerveza artesanal como Monterrey y Tijuana. Viva el compadrazgo!


TECH SPECS:

4.8 % ABV • 16 IBU • Cerveza de Temporada.


Así describen su Monstruo Albur y Border Psyco:


Aunque algunos dicen que es maloliente, escurridizo e incluso peludo, la verdad es que nadie ha visto al Nies. El monstruo sigue siendo un mito, por eso decidimos recrearlo en una ale escocesa. Madurada en roble americano, y con notas a caramelo y vainilla, es compleja y a la vez muy agradable.


Esta cerveza Nies de Border Psycho, Nies de Albur, es una colaboración con la personalidad de ambas cervezas. Esperamos que la disfrutes tanto con nosotros disfrutamos al hacerlo con nuestros hermanos cerveceros.



¡Disfruta nuestra reseña!




#Cerveza #Artesanal #Tijuana #CuartoFrio #CervezaArtesanal #BorderPsyco #Albur #Monstruodellagonies #IScottishAle #Ale #Monterrey #Tijuana

  • Negro Twitter Icono

© 2019 Cuarto Frio | Tijuana